FAQ

ENVÍO

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Nuestros plazos de entrega son de 4-6 días laborables.

¿Qué mensajeros se utilizan?

Trabajamos con varias empresas de transporte, incluidas DPD, GLS, DHL. La elección del transportista que se hará cargo de su paquete depende de su tamaño y peso.

¿Hacéis envíos también al extranjero?

Solo enviamos pedidos a España peninsular.

No se realiza envíos con destino a islas Balearesa, islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

¿Cuanto cuesta el envio?

El envío es gratuito para todos los productos de nuestra tienda, sin mínimo de compra.

¿Recibiré un número de seguimiento?

Sí, para cada pedido enviamos el enlace de seguimiento del paquete.

¿Qué puedo hacer si mi pregunta no está en esta página?

En este caso, póngase en contacto con nosotros por En este caso, póngase en contacto con nosotros por: info@mobikasa.es

PEDIDO

¿Cómo contactar con la tienda?

Puede contactar con nosotros por correo electrónico: info@mobikasa.es
¡Se le dará una respuesta dentro de las 24 horas!

¿Necesito crear una cuenta para hacer un pedido?

Puede realizar un pedido sin crear una cuenta de cliente.

Sin embargo, con una cuenta, puede acceder a toda la información relacionada con sus pedidos actuales o anteriores.

¿Es seguro el pago en línea?

Damos gran importancia a la seguridad durante las transacciones.


Sus datos se transmiten únicamente de forma encriptada, para que terceros no puedan leerlos.


Su pago con tarjeta de crédito es procesado por un socio de seguridad certificado.

¿Cómo obtengo mi factura?

Automáticamente recibirá su factura en formato PDF por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada al realizar su pedido el día del envío del producto.
Si no es el caso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: info@mobikasa.es

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Tarjeta bancaria (Visa, Mastercard)

Paypal

¿Puedo cancelar o modificar el pedido que hice?

Puede cancelar su pedido haciendo uso de su derecho legal de desistimiento.


Simplemente envíenos un correo electrónico o, si el pedido ya ha sido enviado, devuélvalo directamente a nosotros, rechazando el paquete en el momento de la entrega.

Mi artículo llegó dañado, ¿qué debo hacer?

Puedes contactar con nosotros y enviarnos las fotos de las piezas dañadas a info@mobikasa.es con el nombre de la dirección de entrega y tu número de pedido.


Le devolveremos todas las piezas dañadas de forma gratuita o procederemos a un cambio estándar del producto lo antes posible.

¿Cómo devuelvo un producto?

Dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento.


Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@mobikasa.es para el procedimiento de devolución.

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